History of Rock Life

Una persona especial, me propuso en su día que hiciese un blog, a lo que yo le contesté que para hacer un blog había que saber escribir bien, como a ella le ocurre, y que como yo no soy de letras pues.... que no había blog. Pero ahí me dejó la semilla plantada..... germinando en mi cabeza hasta que me decidí y nació Rock Life. Un pequeño sitio con las cosas que me pasan por la cabeza y que lo mejor que tiene es la gente maravillosa que entra y se queda (o no se queda, pero entra). Gracias!! Sigo sin saber escribir bien, pero..... me da igual. Solo me queda dar las gracias a esa persona especial por animarme a escribir y esperar que no se me vaya la inspiración para seguir por aquí mucho tiempo.

sábado, 21 de enero de 2012

Mensaje


Apareciste en mi vida sin avisar, como lo hacen esos espectaculares cometas que cruzan el cielo y te dejan con la boca abierta.

El destino cruzó nuestros caminos en un día perfecto de tormenta. Los rayos más poderosos que he sentido en mi vida me atravesaron y partieron los huesos cuando te miré a los ojos y me enseñaste tu sonrisa. 

Ya no había marcha atrás.
Me quedé hechizado en medio de aquella plaza. 

La tormenta descargó agua y todo se inundó llevándome flotando hacia una isla desierta donde mi único alimento era pensar en ti, sentado en la playa mirando el horizonte hasta que en un atardecer rojo vi aparecer en la orilla una botella con un mensaje dentro. 
 Era tuyo. 

Sin pensarlo me tiré al agua y comencé a nadar hacía ti con la única brújula de mi corazón.

Sorteando tiburones, adelantando galeones piratas, con los dedos arrugados...llegué a ti y me recibiste con tus brazos y tus besos que hicieron de mí el vaquero más feliz y afortunado del Universo.

Ahí empezó el sueño que estoy viviendo, lleno de ilusiones, sugus de piña, miradas, sueños, caricias, pikotas de cereza, deseo, tartas de chocolate, incendios....hasta un castillo con una torre muy alta, donde hay una ventana que te asomas, juegas a tu juego de miradas silenciosas y medias sonrisas, las cuales implosionan mi tripa.
Y mientras te espero, con mi Mustang, que decidas y bajes de tu torre de cristal e irnos a jugar con la Luna y las estrellas dejando paso a ese amanecer deseado.

No quiero que acabe nunca este sueño.
Quiero hacerte feliz todos los días y sacarte siempre una sonrisa cuando nuestros ojos se encuentran al despertar y subir a la montaña más alta para gritar con todas mis fuerzas lo que cada día tengo más claro...

¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!